Blogia
karenlum

Y por que me invade la tristeza....

Y por que me invade la tristeza.... Una de las razones por las cuales nunca quise tener un blog, era por el hecho que sabia que en algun momento iba a utilizar esto de recurso... de escape, para desahogarme todo lo que siento cuando estoy triste o molesta.
Hoy no lo voy hacer, por que hoy tengo fuerza de voluntad y tengo que aprender a decir STOP, se acabaron las culpas malditas que se meten en mi cabeza y repetir una y otra vez.. "que hubiese pasado si..." o "si hubiera hecho o dicho esto..."
PUES NO! se acabo la sufridera y el arrepentimiento, que nunca me ha acompañado, no tengo por que sentirlo ahora, estoy segura de mi, estoy segura de lo que hago, no dependo de nada ni de nadie, soy completamente libre, bonita, audaz para ponerme triste por terceros, tal vez falten cosas por cambiar, pero creo que todos nos pasa que en algun momento de nuestras vidas nos sentamos a pensar en las cosas buenas y malas que tenemos, casi siempre son mas las buenas que las malas, y las malas las cambiamos poco o nada, quien nos quiera tiene que sentirse pleno de saber con quien esta y atenerse, y a mi eso siempre me ha caracterizado, no es hora de echar atras una vida tus costumbres, las maneras y ademanes, por agradar o por querer sentirse acompañada... que va! arriba esos animos y abajo la depresion, y jamas JAMAS volvere a cometer la locura de querer remediar nada, si esta mal hecho se queda asi... si no se cambio en un principio pues asi se quedo hasta el final. Creo que eso es parte de hacer una historia, y de ahora en adelante todo va a salir mejor, por que ya he aprendido ya he vivido y tengo las armas que necesito para SER FELIZ

0 comentarios