Blogia
karenlum

Mi mejor pose =D

Mi mejor pose =D Esta foto ya tiene aprox. 5 o 6 años conmigo, le he sacado el jugo a su máxima expresión, como a ninguna otra foto, en avatares, con efectos con o sin títulos, creo que ha sido todo un éxito.. sobre todo por que trae un sin fin de recuerdos de una época GENIAL, estaba empezando mi trabajo actual llena de ganas y energía, tenia muchos amigos, había full felicidad en mi vida, no tenia ni la cuarta parte de las preocupaciones que con el tiempo generan responsabilidad deber, etc etc.

Curiosamente por esa foto conocí a una persona superPANA superESPECIAL superTODO, jamás se me va a olvidar el comentario de... "me encanta lo que reflejas en la expresión de tu mirada... see you later alligator" uff y empecé a creer que internet no es tan impersonal como llegué a pensar en un principio.

Gracias LEX por esa foto, y gracias STOKMA por estar ahí desde ese día...
MUACKSKS

0 comentarios